Un muerto y decenas de heridos tras un tornado en Tokio

Al menos una persona falleció y cerca de 40 resultaron heridas tras el paso de un tornado en las regiones de Ibaraki y Tochigi, al norte de Tokio.

La víctima era un adolescente de 14 años que resultó herido durante el temporal, que ha llegado acompañado de fuertes lluvias y vientos huracanados que han dañado unas 250 viviendas.

Asimismo, cerca de 20 mil casas de las provincias de Tochigi, Ibaraki y Saitama sufrieron cortes en el suministro eléctrico debido a la tormenta.
Los expertos se preguntan el porqué de este suceso y afirman que puede estar relacionado con la fuerte atracción que está generando la estrella solar sobre la tierra.

Debido a que el sol ha crecido enormemente en los últimos años, se originan fuertes vientos que dan lugar a estos poderosos tornados capaces de arrasar con todo lo que encuentren a su paso.

Fuente: Agencia

4 comentarios:

  1. Anónimo5/11/2012

    Muy buenas, soy de Alájar (Huelva), aquí lo normal que digamos es que las temperaturas altas vengan a principios de junio, pero desde hace 4 años empezamos el verano a finales de marzo, a penas llueve, cuando antes si llovía bastante... se esta notando un cambio muy drástico aquí no se si tendrá que ver o no con el sol... un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/12/2012

    A mí me dá que eso que comentas del cambio climático es una patraña para desviar la atención y que no reine el caos ante la noticia de que el fin está cercano y es inevitable (tú me dirás qué se puede hacer si el Sol aumenta su tamaño y/o acaba desapareciendo, o tragándonos...).

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/13/2012

    La verdad es que se esta notando que las temperaturas no son las mismas que antes, yo también soy de Andalucía y parece que el verano llega antes y termina muy tarde, y el invierno es bastante corto, solo os pongo el ejemplo de mi ropero a penas me ha hecho falta sacar ropa de invierno. Un saludo y me mola el blog, soy bastante friki de estos temas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/14/2012

    Me uno al resto de comentarios, yo también he notado que cada vez hace más calor antes de lo esperado.

    ResponderEliminar